Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
phoroshop
Blog de marluis
« Blog
 
17 de Noviembre, 2010 · General

Dieta de los cinco días libres

Dieta de los cinco días libres

Dieta de los cinco días libres. Con esta dieta usted puede ir depurando el organismo para la llegada de las fiestas; como sabemos en la época del año que se acerca casi siempre engordamos algunos kilitos con todos los dulces, panes, turrones, etc.  que comenzamos a probar.

Lo ideal es adelgazar antes de engordar nuevamente, sino los kilos se irán acumulando y cuando nos demos cuenta tenemos de 5 kilos o más que serán aun más difíciles de adelgazar. La siguiente es una dieta para realizar escogiendo entre las siguientes opciones, tenemos 5 días libres al mes:

Leer noticia completa

Consejos para bajar de peso

peso

Consejos para bajar de peso. En la actualidad existen muchas dietas, que ofrecen ideas para bajar de peso, pero muchas veces no te resultan efectivas, es poe ello, que debes de tener en cuenta varios aspectos a la hora de comenzar un plan y bajar unos kilos.

Principalmente es muy importante, que elimines la comida chatarra de tu vida, ya que afecta tanto al cerebro, que se puede convertir en una adicción, de manera similar a las drogas.

Los edulcorantes. La gran cantidad de personas obesas y con diabetes alentó el crecimiento de la industria de los edulcorantes artificiales, tambien las personas que desean mantener oadelgazarconsumen este tipo de productos.

Los edulcorantes se encuentran en todo tipo de productos finales como: en casi todos los chicles, soda de dieta y bebidas, yogur light y helados light. Si el producto es “libre de azúcar”, “sin azúcar añadido”, “carb-smart”, es muy probable que se haya agregado edulcorantes, siempre verifique las etiquetas.

Razones para tomar té verde. Si bien hemos escuchado que el té verde es bueno, muchas veces no conocemos muchas de sus propiedades, o si realmente beneficia nuestro organismo.

A continuación brindo varias de las razones para integrar el té verde a nuestra dieta diaria:

Zumo de granada

Zumo de granada, alta concentración en antioxidantes. Parte de sus propiedades nutritivas son comunes a otras frutas, como su escaso valor energético, la abundancia de agua y de minerales como el potasio. Destaca sobre el resto de frutas por su contenido en antioxidantes, taninos  y antocianos  -tipo de pigmento-.

Junto con el arádano y el noni, son las bebidas naturales con más poder antioxidante, el zumo de la granada, tiene más cantidad de antioxidantes, si se la compara con otras frutas, como fresas o frambuesas; esto sucede porque al elaborar su zumo, los compuestos se rompen en otros más pequeños y enriquecen de manera extraordinaria el zumo.

Palabras claves
publicado por marluis a las 23:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Diana Alcalde

futbol, bailes

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad